Arevo logra con la impresión en 3D imprimir una bicicleta de carbono.

Arevo, una Startup situada en el corazón de california consigue lo que se consideraba imposible hasta ahora: se logro fabricar un cuadro de bicicleta con impresión en 3D utilizando fibra de carbono con un coste de 300 dolares esto mismo que anteriormente podía llegara los 1000 dolares. Según Arevo la clave esta en automatizar todo el proceso con un nuevo software.

Arevo a creado esto demostrando de lo que es capas con su tecnología de impresión en 3D, con la que espera fabricar componentes para aviones, naves espaciales y otros aparatos de alta ingeniería.

imagen-sin-titulo

Arevo aprovechó la oportunidad para anunciar su exitosa campaña de recaudación de fondos de $ 12.5 millones liderada por Asahi Glass. Esta financiación debería ayudar a la puesta en marcha a ir más allá del proceso de I + D y centrarse en la comercialización a gran escala de su tecnología. El nuevo CEO, Jim Miller, dijo: “Arevo se encuentra actualmente en un emocionante punto de inflexión en su negocio. Contamos con la tecnología, el equipo y las herramientas para comercializar nuestro software y proceso de fabricación para construir piezas de alta resistencia que la industria manufacturera no ha podido diseñar ni fabricar antes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s