Hábitat impreso en 3D para colonizar Marte

La NASA nos prepara un adelanto de lo que puede ser un escenario final donde los humanos podremos viajar a Marte.

El anuncio de la NASA donde confirma la existencia de agua sobre la superficie de Marte no solo nos da señales de que pueda haber vida mas allá de la Tierra sino que también nos habla de la naturaleza del agua en el gigante rojo.

marsice3.jpg.imgo

Estos hallazgos son sumamente importantes para investigaciones futuras a Marte ya que podremos viajar allá y encontrar vida en el planeta.

marsice1.jpg.imgo

La existencia de agua en Marte significa que podrá ser un recurso para exploraciones futuras, de igual manera la NASA aprobó una visión arquitectónica que podríamos hacer  el material ideal para que los humanos habiten en el planeta.

marsice2.jpg.imgo

Ice House, es una estructura de capas impresas 3D construidas a partir de un suministro de agua en Marte, y fue el primer lugar en el Concurso de Diseño 3D Impreso Hábitat Challenge de la NASA.

marsice4.jpg.imgo

La vivienda consistirá en un cascarón de varias capas, con hielo a presión con 5 cm de espesor, que los diseñadores aseguran  protegerá a los habitantes de los efectos nocivos de la radiación cósmica y solar.

Debajo de la parte exterior de hielo externo, la estructura albergara una zona intersticial que encierra otra cúpula anidada. Dentro de eso, los habitantes pueden dedicarse a sus negocios sin trajes de protección, ya que con la capa de doble cubierta habrá  protección del medio ambiente de Marte evitando contaminación humana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s