Instalación y Administración

En este post podrás encontrar:

  • Descargas más rápidas
  • Comparar geometría en Upgrade Assistant
  • Rendimiento mejorado con Pack and Go
  • Captura de problemas mejorada en SOLIDWORKS Rx
  • Traducción de la herramienta Administrador de configuración

Descargas más rápidas

El Gestor de instalación utiliza nuevos métodos de descarga que pueden ofrecer hasta el doble de la velocidad de descarga en comparación con SOLIDWORKS 2018 y versiones anteriores. Los métodos de descarga nuevos también proporcionan una solución para aquellos casos en los que se han producido errores de descarga de archivos de instalación del Gestor de instalación.

Comparar geometría en Upgrade Assistant

Upgrade Assistant informa si el centro de masa o el volumen del modelo han cambiado. Esta información es útil para detectar si un modelo se está reconstruyendo de forma diferente en una nueva versión sin llegar a producirse un error. Si hay diferencias importantes entre la versión actual del software y la línea base, el centro de masa y el volumen se resaltarán en azul en el informe. Antes, Upgrade Assistant solo identificaba los cambios de rendimiento, errores de reconstrucción, cambios en píxeles del dibujo (color y posición) y problemas de estabilidad.

Rendimiento mejorado con Pack and Go

Si selecciona Incluir dibujos, existe una opción en Opciones de sistema que mejora el rendimiento, ya que limita la búsqueda de dibujos a determinadas carpetas. La opción Incluir subcarpetas al buscar dibujos en Pack and Go de Herramientas > Opciones de sistema > Referencias externas busca dibujos en todas las subcarpetas. Si desactiva esta opción, el software limita la búsqueda de dibujos a las carpetas de modelos comprimidos y a las carpetas especificadas en Herramientas > Opciones > Ubicaciones de archivos > Documentos de referencia.

Captura de problemas mejorada en SOLIDWORKS Rx

Entre las mejoras que ha recibido la captura de problemas en SOLIDWORKS Rx se incluyen:

  • Puede reiniciar la grabación de vídeo sin apagar el software SOLIDWORKS en caso de no poder capturar un evento en el primer intento. Para reiniciar la grabación, haga clic en Reiniciar para eliminar el vídeo actual y luego en Grabar para grabar un vídeo nuevo.
  • SOLIDWORKS ya no se apaga al Finalizar una captura de vídeo.
  • Puede poner en pausa una grabación. Para poner en pausa la grabación, haga clic en Pausar; haga clic en Continuar para grabar.
  • Puede grabar toda la pantalla en lugar de grabar solo la ventana de SOLIDWORKS. Antes, era posible iniciar la grabación, ejecutar el software SOLIDWORKS y colocar la ventana de otra aplicación delante de la ventana de SOLIDWORKS.
  • La longitud máxima del vídeo ha aumentado de 5 a 10 minutos.

Traducción de la herramienta Administrador de configuración

El Administrador de configuración se ha traducido a todos los idiomas empleados por el software SOLIDWORKS. La herramienta Administrador de configuración se muestra en el idioma empleado por su sistema operativo Microsoft® Windows® o en inglés si su idioma no está disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s