SOLIDWORKS Education Edition 2019-2020

SOLIDWORKS® Education Edition 2019-2020 ya está aquí, repleto de potencia y rendimiento. Nuestra misión consiste en proporcionar a los estudiantes las herramientas y las habilidades que necesitan para forjar su trayectoria profesional.  SOLIDWORKS Education Edition 2019-2020 ofrece soluciones de diseño 3D con las que los estudiantes pueden dar rienda suelta a su creatividad al diseñar.

SOLIDWORKS Education Edition proporciona un software potente, atractivo y práctico para que los estudiantes comprendan la mecánica real de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas (STEM/STEAM). Con SOLIDWORKS Education Edition, los educadores y los estudiantes tienen acceso a las mismas herramientas de desarrollo 3D que utilizan infinidad profesionales de la ingeniería y el diseño en todo el mundo, por lo que pueden centrarse en lo realmente importante: el fomento de nuevas ideas, la solución de problemas, el trabajo en equipo y la innovación.

Education Edition incluye más de 13 productos que permiten a los estudiantes conceptualizar, crear, validar, comunicar, gestionar y transformar sus ideas en grandes diseños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s