Certificación CSWP

Todos los que disponen de este título han demostrado ser capaces de diseñar y analizar piezas paramétricas y ensamblajes móviles con una amplia gama de funciones complejas de SolidWorks.

Descripción

La certificación CSWA es una prueba de sus conocimientos de SolidWorks ® con capacidades de vanguardia que las empresas buscan hoy en día.

Te Incluimos

  • SOLIDWORKS Básico
    El alumno podrá utilizar el software de automatización de diseño mecánico SolidWorks para construir modelos paramétricos de piezas y ensamblajes, así como a realizar dibujos de dichas piezas y ensamblajes.
  • SOLIDWORKS Intermedio
    Aprende a utilizar el software de automatización de diseñomecánico 
    SOLIDWORKS para crear configuraciones, insertar tablas de diseño, suprimir herramientas, agregar propiedades, etc.
  • SOLIDWORKS Avanzado
    Aprenderá a utilizar sólidos multicuerpo, funciones de barrido y recubrimiento y las más avanzadas funciones de forma de Solid- Works.
  • Ensamblaje
    Se le enseña a mejorar al máximo el uso de las funciones de modelado de ensamblajes del software de diseño mecánico automático de SolidWorks.
  • Tutoría
     Se brinda una guía de estudio, que se completa con la ayuda de un Técnico ya certificado pos SolidWorks, el cual te ayudará a resolver tus dudas.
  • Derecho a examen
    El alumno presentará un examen de certificación CSWP, donde pondrá a prueba todos los conocimientos adquiridos, sobre SolidWorks Básico, Avanzado, Ensamblajes y Dibujo técnico